'Amistosa y productiva' así fue la reunión de AMLO con Samuel García

Samuel García señala que salió muy contento de la reunión con AMLO, pero por el momento de transición pidió una nueva reunión para agosto o septiembre
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:36

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que los temas que se tocaron en la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador fueron el de infraestructura carretera, agua, seguridad y transporte.

Explicó que platicaron sobre proyectos estratégicos que requiere Nuevo León, por lo que se hicieron tres compromisos: presa Libertad, blindaje en materia de seguridad y proyectos de inversión como el tren suburbano Apodaca-García.

“Salgo muy contento de esta reunión. Le dije que ahorita estoy en transición, que si me permite en agosto o septiembre otra reunión, para que con más datos, con el diagnóstico de la transición, podamos ahondar más en específico en otros temas, como financiero”, comentó.

En sus redes sociales, el presidente López Obrador publicó una fotografía del encuentro y escribió: “fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

Samuel García es el segundo gobernador electo, que no pertenece a Morena, que se reúne con el presidente López Obrador. Ayer, la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se reunió con el mandatario para abordar la situación de seguridad, desarrollo social y proyectos de infraestructura para su estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR