Mariana Rodríguez y Samuel García se reúnen con el embajador Esteban Moctezuma

Mariana Rodríguez se mostró atenta a las palabras del embajador de México en Estados Unidos Esteban Moctezuma durante una reunión
martes, 29 de junio de 2021 · 08:57

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo Samuel García, compartió una reunión con el embajador de México en Estados Unidos Esteban Moctezuma Barragán.

Mariana compartió la imagen con el funcionario mexicano, donde se le ve muy atenta a lo que el exsecretario de Educación comparte.

“Me encantó leer los mensajes que me mandaron todos ustedes de lo mucho que lo quieren y admiran de cuando fue Secretario de Educación”, escribió la influencer y próxima primera dama de Nuevo León.

La publicación causó respuestas inmediatas, donde incluso le pidieron a Mariana Rodríguez que le pida que regrese a la Secretaría de Educación Pública.

“Regrese señor secretario, lo extrañamos los docentes”, escribió el usuario Cristian Eliot, en la publicación de la esposa de Samuel García.

Esteban Moctezuma fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajador de México en Estados Unidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG