Mariana Rodríguez quiere recuperar sus curvas tras elecciones

La futura primera dama de Nuevo León perdió 6 kilos durante la candidatura de su esposo y afirma que los quiere recuperar
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:35

La influencer Mariana Rodríguez conocida como la “Chavacana Mayor”, por sus fans, declaró que, durante la campaña electoral de su esposo, Samuel García, perdió seis kilos que pretende recuperar.

Tras resultar su marido como vencedor por la gubernatura de Nuevo León, Mariana Rodríguez aclaró que ya pudo descansar y se dispondrá a acudir con una nutrióloga para recuperar el peso perdido debido a sus actividades de campaña.

La popular influencer, que acumuló poco más de un millón 700 mil seguidores en Instagram, emitió su declaración por medio de las “Stories” de esa red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Ya descansada, vamos a ir ahorita con la nutrióloga Ana Ceci. Necesito subir de peso, bajé como 6 kilos, necesito recuperar esos 6 kilos perdidos. Entonces vamos a ver qué dieta nutritiva me da para subir de peso”, publicó la joven

 

Medios a nivel república comentaron que la participación de Mariana Rodríguez en las elecciones 2021 revolucionó las campañas políticas en el país y que su apoyo a Samuel García resultó ser el factor decisivo para la victoria de su esposo.

Ante la virtual victoria de Samuel García, se especula que la joven celebridad de las redes sociales ocupe la presidencia honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en su entidad, como suele ocurrir con las parejas de los titulares del Poder Ejecutivo.

RC