Samuel García llega a Palacio Nacional para reunión con AMLO

El gobernador electo arribó al recinto histórico para reunirse con el primer mandatario y hablar sobre temas en común
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:38

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, llegó este miércoles a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Se espera que el encuentro comience alrededor de las 10 de la mañana, donde se prevé que ambos lleguen a acuerdos en beneficio de los habitantes de la entidad.

En su llegada por uno de los accesos laterales del Palacio Nacional, el próximo gobernador abanderado de Movimiento Ciudadano llegó con un dispositivo de seguridad a la primera reunión con el mandatario desde su triunfo en la elección del pasado 6 de junio.

"Va a ser una gran reunión para Nuevo León, para México, ahorita con gusto saliendo damos los menores”, mencionó García. Asimismo, el gobernador electo entró con unos libros en su mano, los cuales dijo serán un obsequio para el Presidente.

Los libros que le regalará al titular del Ejecutivo federal son “Nuevo León Frente a la Pandemia”, “Otro es este Federalismo fiscal en México”, “La Gran Reforma Hacendaria de los Mexicanos. Hacia un ingreso mínimo vital y seguridad social universal”, y “Delimitación de facultades, la puerta al Nuevo Federalismo en México”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR