Vandalizan e incendian patrullas en palacio municipal de Comalapa, Chiapas

Un comando se movilizó a la Presidencia Municipal de Frontera Comala y quemó dos patrullas sin que ninguna persona fuera detenida
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:23

Dos patrullas fueron quemadas la madrugada de este viernes, al parecer, por un grupo armado que arribó en una camioneta de lujo al parque central de Frontera Comalapa, Chiapas presuntamente después de realizar detonaciones con armas de fuego, incendiaron las unidades, para darse a la fuga.

De acuerdo con los pobladores, alrededor de la 01:45 de la madrugada, los encapuchados quemaron en su totalidad las dos patrullas frente a la alcaldía de ese municipio fronterizo y a pesar de que había elementos de la policía, nada pudieron hacer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de vandalismo y los que resulten, cometido en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

Cabe mencionar que el pasado miércoles dos grupos delictivos que controlan la frontera en México y Guatemala se enfrentaron, en donde el saldo fue de cinco camionetas rafagueadas y un automóvil calcinado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR

Más de