“Nos quieren linchar”, asegura mujer vinculada a la muerte del perro en Tlalnepantla: VIDEO

Tras ser viralizado el video donde la familia mató a golpes a un perrito en el municipio de Tlalnepantla, dos de los miembros de la familia responsable ya han recibido cargos y una de las mujeres asegura que reciben amenazas de muerte
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:38

Una de las mujeres que integran la familia presuntamente responsable por el asesinato a golpes de un perro en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, asegura que las imágenes fueron manipuladas a conveniencia de las vecinas que lo tomaron y que a raíz de eso, la familia recibe constantes amenazas a su vida.

Por medio de un video que circula en redes sociales, una mujer de espaldas, identificada como “Alejandra”, relata que temen por su vida tras haber matado a su mascota que tenían en la azotea de su casa ubicada en la colonia Santa María Tlayacampa de Tlalnepantla.

“Temo por mi seguridad y la integridad física de mi familia, temo por mis hijos que son menores de edad, los cuales tienen 12, ocho y tres años, somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales”; expresó en el video.

De acuerdo a Alejandra, varias de sus vecinas captaron cuando defendían su integridad física, pues su perro atacó a uno de sus hijos y a su cuñada, y asegura poseer  evidencia de que han sido maltratados en otras ocasiones por el animal.

“Este video ha sido manipulado a la convencida de estas personas (sus vecinas) porque solo se muestra lo que a ellas les conviene, 90 segundos que no muestran lo que vivimos de horror en más de 15 minutos”; relató.

En su video, Alejandra pidió ayuda a las asociaciones, a la policía y al presidente Andrés Manuel López Obrador para que escuchen su voz.

 “Desde el día de ayer no sé nada de mi esposo Fernando Martínez, no sé nada de mi cuñada Gloria Martínez que ayer acudimos a la Fiscalía (Regional) de Tlalnepantla de Baz, en la manzana de Roma a hacer nuestra declaración debido a que la asociación Mundo Patitas, así como el municipio de Tlalnepantla de Baz, el segundo regidor de Tlalnepantla Víctor Manuel Arredondo están en contra de nosotros, incitando a la gente a que vayan a nuestra casa, la gente se sitúa afuera de nuestro domicilio, nos quieren linchar”, contó.

Alejandra pide empatía a la comunidad por la situación que están pasando y que no se dejen llevar por las imágenes que captaron las vecinas en 90 segundos.