Detienen a dos personas por matar a golpes a un perro en Tlalnepantla: VIDEOS

Fernando "N" y Gloria "N" fueron detenidos por agentes de Investigación de la Fiscalía del Edomex por el delito de maltrato animal
miércoles, 28 de julio de 2021 · 22:52

Dos personas fueron detenidas por golpear a un perro hasta la muerte el pasado domingo en un domicilio ubicado en Tlalnepantla, Estado de México. Los acusados fueron identificados como Fernando "N", de 35 años, y Gloria "N", de 29 años, quienes además de pegarle al can lo habrían lesionado con un cuchillo.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a los agresores, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un juez que determinará su situación legal. 

Los presuntos responsables fueron aprehendidos tras una indagatoria de la fiscalía derivada de los videos que fueron compartidos en redes sociales, donde se observa a varias personas mientras golpean a un perro hasta la muerte en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fue este martes cuando agentes de la fiscalía estatal acudieron al domicilio señalado, donde encontraron en la azotea al perro muerto. Además, hallaron indicios y artículos que fueron asegurados al igual que la propiedad. Con las pruebas, se liberó una orden de aprehensión que derivó en la detención de Fernando "N" y Gloria "N".

Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y detener a las demás personas implicadas en la muerte del animal.

CI