Perrito es asesinado a golpes por familia de Tlalnepantla, Edomex; hallan a los culpables: VIDEO

Tras el asesinato de un perrito, los usuarios de redes sociales mostraron indignación e iniciaron la búsqueda y posteriormente hallaron a los culpables de este caso de violencia contra el animal
martes, 27 de julio de 2021 · 18:10

El pasado domingo 25 de julio, se viralizó el video donde una familia, golpeó brutalmente a un perrito con piedras y palos con intención de quitarle la vida. Vecinas de los agresores captaron el momento en video.

Tras ver el nivel de crueldad animal del suceso, los usuarios indignados de las redes sociales, comenzaron la búsqueda e identificación de los agresores quienes posteriormente fueron exhibidos presuntamente por vecinos que los reconocieron.

La familia fue reconocida como los “Martínez”, encabezados presuntamente por el matrimonio de Alejandro y Fernanda quienes fueron identificados como resistentes del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En el video puede apreciarse cómo, en medio de los gritos de horror de las vecinas ante tal brutalidad, la familia no se detuvo en su afán por quitarle la vida al perrito quien hasta su último aliento luchó por mantenerse en pie ante el ataque.

De acuerdo a testimonios,  además de golpes con palos, el lomito recibió cuchilladas y para acabar con su vida, una mujer tomó una gran piedra y la dejó caer en la cabeza del perro quien todavía se movía por lo que una segunda vez dejaron caer la roca sobre su cráneo y tras una noble lucha, se rindió dejándose caer en medio de un charco de sangre y perder la vida.

¿Por qué decidieron matarlo?

Según un usuario de redes sociales identificado como Rodrigo Juárez, la razón por la que la familia agredió al animal, es porque había mordido a una de las mujeres aunque no se sabe bajo qué situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Los miembros de la familia, armados con palos y tablas, golpean cobardemente y por turnos a un perro encadenado por presuntamente haber mordido a una mujer en Tlalnepantla”; publicó el usuario.

A través de redes sociales, otro cibernauta aseguró que la familia fue vista en Ministerio Público a pesar de que, hasta el momento, no se tiene conocimiento de que las autoridades hayan iniciado una carpeta de investigación.