Balean a Subprocurador de Medio Ambiente en Veracruz; se reporta grave

El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García aseguró que el Subprocurador de Medio Ambiente se encuentra grave tras recibir una bala en la cabeza
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:35

Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador de Medio Ambiente de Veracruz, fue atacado a balazos por un sicario por lo que habría perdido la vida; sin embargo, fue el mismo gobernador, Cuitláhuac García quien desmintió la versión de su fallecimiento.

En conferencia de prensa aseguró que se encuentra grave de salud, por lo que lamentó que algunos medios de información lo hayan dado por muerto.

“Es entendible, no voy a criticar, pero lamentable pediría que cuiden sus formas de comunicar para que no lastimen a la familia”, dijo ante representantes de los medios de información.

 

Aunque no confirmó ni desmintió la detención de una persona implicada, el mandatario comentó que desde el atentado se llevó a cabo un operativo donde se obtuvieron resultados importantes.

“Hoy (sábado) por la mañana hablé con la fiscal y me dice que hay avances importantes, no pudimos platicar, nos estaremos reuniendo el lunes para saber cuántas líneas de investigación tiene”, dijo.

Aseguró que debe ser cauto en cuanto a la investigación, pero si hubo resultados importantes del operativo.

“Vamos a esperar las líneas de lo recabado, están trabajando los peritos y fiscales y del estado de salud está grave, lamento mucho que se haya difundido que falleció. Entiendo que fue al calor de la noticia”, dijo.

¿Cómo balearon al Subprocurador de Medio Ambiente?

Según se informó, Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador de Medio Ambiente, se encontraba en una florería cuando un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por lo anterior, testigos dieron aviso a los números de emergencia para que fuera trasladado al hospital. 

JG