Avión presidencial vuelve a México; trasladó material médico y deportivo a Tokio

El pasado martes, el avión salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Tokio, sin embargo, contrario a lo que se supo, éste no trasladó a los atletas mexicanos
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:28

El pasado martes se supo que el avión presidencial transportó al equipo de atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , tras haber despegado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, este viernes el Gobierno Federal confirmó que la aeronave regresó a tierras mexicanas aunque su carga no fue precisamente de atletas, sino que el traslado fue de material deportivo y médico que será utilizado por los deportistas mexicanos en la justa deportiva.

Esto lo dio a conocer el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, quien expresó: “Este material que van a utilizar los deportistas para sus competencias, la parte médica, todo el equipo que requiere de apoyo tras la delegación mexicana que representará a México en las Olimpiadas de Tokio”.

Mientras tanto, gracias a la información publicada en redes sociales se dio a conocer que el avión hizo escala en Anchorage, Alaska, en los viajes de ida y de vuelta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA