Normalistas incendian un camión de refrescos en Chiapas: VIDEO

Un video muestra el momento en el que varios normalistas incendian la unidad repartidora sobre el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:11

Un grupo de jóvenes, incendiaron durante la madrugada de este jueves 3 de junio, un camión repartidor de refrescos, a las afueras de la Fiscalía General del Estado sobre el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas.

A través de redes sociales, circula un video donde se observa como es conducido el vehículo repartidor de refrescos de donde bajan dos personas y otras seis personas más descienden de él, dos de ellos rosean de gasolina la unidad y posteriormente lanzan bombas molotov.

El vehículo fue devorado por las llamas sin que nadie pudiera sofocarlas. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes embozados son normalistas de la escuela Mactumactzá. Cabe recordar que anteriormente un grupo de jóvenes lanzaron bombas molotov a una de las oficinas del INE.

En tanto, maestros de la CNTE “liberaron” la caseta de peaje de Chiapa de Corzo. Como parte de sus acciones de protesta arribaron al inmueble, la tomaron y permitieron el paso de unidades sin cobrarles un solo peso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR