Hombres armados asesinan a siete personas en vecindad de Fresnillo, Zacatecas

Hombres armado irrumpió una vivienda de Fresnillo y mató a siete personas, cuatro de ello son mujeres y tres hombres; hay dos heridos de gravedad
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:31

Este miércoles autoridades de Zacatecas informaron que en la colonia Las Flores del municipio de Fresnillo, asesinaron a siete personas: a cuatro mujeres y a tres hombres, de quienes aún no se da a conocer sus edades y otros datos personales porque aún no los identifican.

Pero ademas, durante este incidente, encontraron a una mujer y a un hombre lesionados, por lo cual los trasladaron a un hospital para recibir atención médica. También en este lugar estaban cinco menores de edad ilesas, a quienes resguardaron para darles atención.

El Grupo de Coordinaciu00f3n Local (GCL) condenu00f3 las agresiones registradas en los municipios de Fresnillo y Zacatecas...

Posted by Voceru00eda de Seguridad Pu00fablica Zacatecas on Wednesday, June 23, 2021

Al ingresar a la vivienda, confirmaron que cuatro mujeres y tres hombres habían perdido la vida; encontraron además que un hombre de 36 años y una mujer de 24 años se encontraban gravemente heridos por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladados inmediatamente a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso. Hasta el momento autoridades de Zacatecas no han informado sobre personas detenidas por estos homicidios.

Síguenos en Google News con la mejor información 

AR