Feminicida de Atizapán recibió vacuna contra COVID-19 en penal de Edomex

Andrés “N”, vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de Reyna, de 34 años y de cuatro mujeres más, recibió la vacuna anticovid en penal de Tenango
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:59

El presunto feminicida de Atizapán de Zaragoza, Andres “N”, ya fue vacunado contra el COVID-19, lo que desató críticas en redes sociales por que muchos doctores o personal penitenciario no han sido inmunizados con alguna dosis contra el virus.

El acusado de haber asesinado y desmembrado a al menos 17 mujeres recibió la dosis junto con otros reos del Centro Penitenciaro de Tenango del Valle, quienes fueron inmunizados con el biológico de Cansino, la cual contempla una sola aplicación. La cual estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el Instituto de Salud mexiquense (ISEM) y la Guardia Nacional.

El pasado 18 de mayo, Policías de Investigación de la Fiscalía Estatal ingresaron al feminicida confeso al penal de Barrientos, por ser investigado en un principio por el feminicidio de una mujer de 34 años, quien habría sido asesinada y desmembrada dentro de un inmueble ubicado en la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Tras ser capturado y confesar los asesinatos que cometió, Andrés “N” fue canalizado a prisión mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se recaban más elementos de los hechos de los que es responsable.

Ese mismo día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) acreditó la posible participación de Andrés "N" en el asesinato de múltiples mujeres en el municipio de Atizapán, por lo que fue vinculado a proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR