Exjugador de Tiburones Rojos es vinculado a proceso por agredir a mujeres

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado, Indico que el exjugador de Tiburones Rojos se le instruye el Proceso Penal
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:17

El exfutbolista de los Tiburones Rojos Jorge "N" fue vinculado a proceso e impuso una medida cautelar de prisión preventiva por dos años, así lo determino un juez federal.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) indico que el acusado se le instruye el Proceso Penal 503/2021 y que la autoridad judicial se basó en la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.

Jorge "N" se encuentra bajo proceso penal por presunto delito de violencia de género en la modalidad de física o psicológica en agravio de LMVM, SSL y CSR, así como por lesiones dolosas en agravio de LMVM, según el informe.

Como resultado de la presentación de pruebas fehacientes por parte de FGE, el juez dio procedencia a la vinculación formal a proceso en su contra.

El juez también concedió tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

El exjugador de los Tiburones Rojos fue detenido el pasado 4 de junio, luego de que presuntamente agredió con un cuchillo a vecinas de un complejo departamental de Playa de Oro, en Boca del Río.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM