Intentan asesinar al Presidente Municipal electo de Espinal, Veracruz

El alcalde electo, Paulino Roberto Salinas, resultó ileso y lograron detener al agresor, quien se encuentra internado en un hospital
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:58

El presidente municipal electo de Espinal, Veracruz, Paulino Roberto Salinas Salgado, sufrió un atentado en el interior de su domicilio, un sujeto desconocido llegó y accionó su arma, uno de sus colaboradores se percató se abalanzó sobre él y pudo esquivar el ataque.

De acuerdo con información de medios locales, el ataque ocurrió la madrugada de este sábado, en la calle de Nicolás Bravo, esquina 25 de enero, donde se encuentra la casa del abanderado del Partido Verde (PVEM), quien festejaba el triunfo obtenido el 6 de junio.

Uno de los escoltas del alcalde Paulino Salinas, se percató de la acción y disparó contra el fallido homicida, en tanto que otros hombre se lanzaron contra éste para desarmarlo y golpearlo, dicho sujeto fue intervenido, mientras llegaban los elementos policiacos para que tomara conocimiento de los hechos.

El agresor fue identificado como Freddy, y  trasladado a un hospital, donde quedó bajo custodia policiaca; su estado de salud fue reportado como delicado. También se dio parte a la Fiscalía Regional, para que realizara las investigaciones de rigor en contra del detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR