Mario Delgado, presidente nacional de Morena, recibe vacuna contra COVID-19

El dirigente expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento y felicitación al Gobierno de México, por su organización en la jornada de vacunación, ya que comentó que esperó menos de una hora en la fila
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:49

El Presidente Nacional del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, informó a través de redes sociales que ya recibió la vacuna contra COVID-19, al mismo tiempo que aprovechó la publicación para felicitar al Gobierno de México.

El dirigente resaltó la buena organización con la que se está llevando a cabo la jornada de vacunación, ya que según comenta tardó menos de una hora haciendo fila, esperando su turno.

También aprovechó para comentar la cifra de personas que hasta el momento han sido vacunadas, pues según expresó, ya van más de 24.5 millones motivo por el cual agradeció al Gobierno de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Hoy me tocó la vacuna contra el COVID. Me tardé menos de una hora, felicidades al @GobiernoMX por su gran organización. ¡Ya somos más de 24.5 millones de vacunad@s! ¡Gracias!", expresó Mario Delgado a través de su cuenta de Twitter.

MA