Mario Delgado presentará denuncia ante FGR por retención en Tamaulipas

Mario Delgado señaló que puntualizó que fue el gobierno del estado de Tamaulipas quien politizó el asunto
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:16

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado indicó que hoy presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la retención con armas largas que sufrieron el viernes pasado en Tamaulipas.

A través de un comunicado Mario Delgado dijo que la denuncia es para que se realice una investigación seria, "que la autoridad realice un peritaje del video del C4, del que grabé con mi celular, así como del video que grabó el periodista Carlos Domínguez, para identificar las placas de la camioneta que nos detuvo y los rostros y tatuajes de los sujetos que iban a bordo. Que se compruebe lo que algunos ponen en duda”, declaró Delgado en conferencia de prensa".

Asimismo, puntualizó que fue el gobierno del estado de Tamaulipas quien politizó el asunto al emitir un boletín de prensa con la intención de ridiculizar los hechos pero, sobre todo, antes de realizar una investigación pertinente. “Yo reto a las autoridades estatales a que presenten todas las imágenes del C4; nosotros no tenemos necesidad de prestarnos a ninguna simulación”, subrayó.

 

 

aarl