Sánchez Cordero condena detención de Mario Delgado en Tamaulipas y hace llamado a la paz

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación condeno la detención del presidente de Morena por parte de un grupo armado.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:40

Luego de que Mario Delgado, actual presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) transmitiera en vivo cómo fue interceptado por parte de un comando armado mientras viajaba por Tamaulipas, son varias las figuras que se han pronunciado al respecto. 

Hace unos momentos, el exsenador Mario Delgado publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia cómo un grupo de gente armada detuvo el vehículo en el que se trasladaba en compañía de la senadora Guadalupe Covarrubias rumbo a Reynosa, Tamaulipas. 

El hecho no ha pasado desapercibido, pues Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se pronunció en redes sociales sobre lo sucedido, con un mensaje en el que confirmó que Delgado y sus acompañantes se encuentran bien. 
 

 Posteriormente, Sánchez Cordero hizo un llamado a la paz en todo el territorio nacional, añadió que sucesos de este tipo no deben ser tolerados y también expresó que habrá una coordinación con todos los noveles de gobierno en busca la confianza de la gente para las próximas elecciones. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG