Mujer que viajaba a bordo de una moto graba su muerte en Tamaulipas

La mujer registró el momento exacto de cuando la motocicleta, en la que viajaba como pasajera a una alta velocidad, se estrelló contra un automovil.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:27

Una señora grabó su propia muerte mediante la plataforma de Facebook, al registrar el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba como pasajera, y a una alta velocidad, se estrelló contra un coche compacto, al norte de Tampico, en el estado de Tamaulipas.

Fue por la Avenida Hidalgo, que mientras una pareja a bordo de una motocicleta decidiera transmitir en vivo a la red social, comenzó a circular a exceso de velocidad sin contar con protección de seguridad, sin portar cascos la pareja conducía entre los autos sin respetar los semáforos.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, y el video quedó publicado en el perfil de la joven mujer que falleció identificada como Elizabeth “N” de 37 años, mientras el hombre que iba al mando de la motocicleta se reporta como gravemente herido desde un hospital, en donde recibe atención.

Según varios testigos, los tripulantes salieron proyectados contra el piso, lo que ocasionó la muerte instantánea de la chica que iba de pasajera en la motocicleta. Aunque no se ha confirmado, parece que junto a otros amigos, los dos tripulantes estaban tomando y jugando carreras, aunque el resto de los amigos decidió no acelerar como ellos lo hicieron.

Cabe mencionar que, horas antes del lamentable accidente, Elizabeth estuvo transmitiendo en vivo los momentos que pasó con sus amigos y por su tono de voz se escuchaba que ya andaba bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR