Extranjero resulta herido en accidente de moto en Ciudad del Carmen

El hecho fue turnado al Ministerio Público de "la Perla del Golfo"
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:24

Un motociclista extranjero resultó lesionado al chocar contra un taxi que realizó corte de circulación en el kilómetro 10+500 de la carretera Carmen-Puerto Real.

El accidente sucedió a las 12:45 horas de ayer cuando el hombre de aproximadamente 42 años circulaba en una unidad de dos ruedas BMB color gris con azul modelo R1200 GS, con placas de circulación YWJ3H de Morelos. Pero a la altura de las instalaciones de Cotemar, el vehículo de renta con número 1531 se incorporó a la cinta asfáltica al dar vuelta en “U”, pero no se percató del “caballo de acero” al que impactó; por el golpe, el coche presentó una pronunciada abolladura.

El tripulante quedó en el pavimento donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron lo trasladaron a una clínica particular; elementos de Tránsito Municipal aseguraron al responsable. Ambas unidades fueron trasladados al Corralón Municipal ya que hubo un herido, posteriormente el caso lo turnarían ante el Ministerio Público para el desciende de responsabilidades.