Motociclista sufre fractura tras estrellarse contra un tráiler en Ciudad del Carmen

El conductor lesionado fue trasladado al hospital por paramédicos
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:41

Con una fractura en la muñeca de la mano izquierda y daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un motociclista de 38 años de edad, al estrellarse contra un tráiler estacionado sobre la avenida Malecón de la Caleta entre 74 y 84 de la colonia San Carlos, quien conducía presuntamente en excesos de velocidad en la curva de dicha dirección.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas de este martes, el conductor de la moto tipo Italika ft 150 color negro con rojo con placas de circulación 38CSN9 del Estado de Campeche, el moto  mandadito transitaba sobre la avenida Malecón de la Caleta en exceso de velocidad sobre la curva la cual perdió el control y terminó estrellándose en la parte trasera de un tráiler.

De esta manera a la pesada unidad que se encontraba estacionado ante la dirección mencionada marca Kenworth kenmex color blanco con placa circulación 2-CHA-208 del Estado de Campeche, de la agrupación chivos bravos internacionales sufrió leve daños en la defensa trasera.

De igual forma al estrellarse el motorista salió proyectado contra el pavimento de la vía de comunicación provocando que terminara arrollado por una mujer automovilista quien se desplazaba en su carril de preferencia abordo es unidad marca Chevrolet tipo Beat color rojo con placas de circulación DJW-84-04 del Estado de Campeche.

El hombre motociclista de vestimenta camisa blanca y pants tipo militar sufrió una fractura en la muñeca izquierda y laceraciones en el cuerpo sin embargo la moto terminó en daños materiales.

Automovilista de las zonas solicitaron la presencia de la ambulancia para la valoración de joven sin embargo minuto después acudieron los socorristas quienes le brindaron los primeros para vendar en la muñeca y trasladaron Centro Médico para la valoración de un médico.

De esta manera el motorista responsable negó ser trasladado a un centro médico ya que argumentaba que acudiría a un centro médico de particular.

Por lo cual una intervención de los elementos de la Policía Municipal de vialidad y tránsito quienes tomaron datos de los hechos y fotografiaron el hecho para después exhorta a los automovilistas que se retiran de la vía de comunicación, De igual forma los involucrados en el percance Vial dialogaron y llegaron a un acuerdo favorable al no exigir pagos de lo sucedido.

Finalmente el motociclista se retiró de la zona sin pagar nada ya que Los afectados no reclamaron los daños argumentando que no había ningún daño en su carrocería de ambas unidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF