Marcelo Ebrard: "El que nada debe, nada teme", dijo tras desplome de la Línea 12 del Metro

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió la indignación que se vive tras el accidente en la Línea 12
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:25

Al señalar que se está creando un tema político respecto a la tragedia que ocurrió en las Líneas 12 del Metro Olivos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se puso a disposición de las autoridades. "El que nada debe, nada teme". 

"Lo primero que hay que hacer es solidarse con las víctimas, decir mucho, se podría comentar... yo comparto la indignación que hay, celebro la posición que tienen la Jefa de Gobierno (Claudia Shienbaum) que es esclarecer qué ocurrió, cuando esto concluya establecer las responsabilidades a alguien y que se actúe en consecuencia, no importa quién sea", expuso. 

Desde Palacio Nacional, Marcelo Ebrard, se puso a disposición de las autoridades correspondientes, para solventar cualquier información al respecto. 

"Por mi parte, ponerme a entera disposición de las autoridades, autoridades correspondientes, todo lo que sea necesario", indicó. 

"Entiendo que hay tema político, pero lo que importa es el respeto a las familias, le manifiesto mis condolencias, solidaridad, compartir indignación de la sociedad por lo ocurrido. Aquí estoy a la orden como siempre", concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG