Acusan a mujer de asesinar y descuartizar a su pareja en el Estado de México

Tras una discusión provocada mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas, Roxana "N" habría asfixiado a su pareja, a quien posteriormente mutiló.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:37

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, una de las demarcaciones más pobladas del Estado de México, detuvieron a una mujer mientras intentaba deshacerse del cuerpo de un hombre, el cual llevaba en un costal, mismo que arrastraba por la vía pública. 

El pasado 8 de mayo, la mujer identificada como Roxana “N”, fue arrestada por uniformados de la policía municipal de Neza, mientras arrastraba un costal con los restos de un hombre en la calle Organillero, en la colonia Benito Juárez. 

Tras su arresto, Roxana declaró que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el ahora occiso en un domicilio cercano al sitio de su detención, sin embargo, en algún momento asfixió al hombre tras una discusión, para después cortar su cuerpo en varias partes, mismas que colocó dentro de un costal. 
 

Posteriormente salió del domicilio para deshacerse de los restos humanos, pero fue detenida por las autoridades. 

Ya en el Ministerio Público, Roxana “N” fue imputada por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, además del homicidio cometido contra su pareja. 

Roxana “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Neza, donde permanecerá bajo custodia en lo que dura el proceso legal en su contra. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG