Así fue la explosión de la pipa en la autopista Veracruz-Cardel: VIDEOS

La pipa siniestrada transportaba combustible, por lo que al momento de volcarse, casi de inmediato se provocó un fuerte incendio.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:27

Esta tarde, se reportó la volcadura de un pipa en la carretera Poza Rica-Veracruz, en el tramo Cardel-Veracruz, con dirección a Veracruz, lo que generó la movilización de los servicios de emergencia. 

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 240 de la carretera Poza Rica-Veracruz. De acuerdo con Protección Civil del estado, en el accidente se vio involucrada una pipa que transportaba combustible, lo que generó que el vehículo ardiera en llamas tras el impacto. 

Servicios de emergencia acudieron a apagar el incendio, así como paramédicos y policías para atender a los posibles heridos, sin embargo, se reportó saldo blanco. En redes sociales, usuarios captaron los momentos posteriores al choque con fotografías y videos, donde se ve la pipa envuelta en llamas. 
 

 

 

 



En su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Nacional informó que la circulación por la autopista se había restringido de manera intermitente y pidió atender las indicaciones viales en caso de pasar por el sitio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG