Rescatan a joven que cayó a las vías del Metro de la CDMX

Un policía y algunos usuarios del Metro en la estación Candelaria ayudaron al joven de 19 años a salir de la zona de vías
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:08

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyado por usuarios del Metro, rescataron la noche del lunes de la muerte a un joven qué en aparente estado de ebriedad cayó a la zona de vías en la estación de la Linea 4 del STC de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió la noche de este lunes 18 de mayo alrededor de las 21 horas, cuando el joven caminaba sobre los andenes de la estación Candelaria, ahi perdió el equilibrio por su aparente estado de ebriedad y cayó a las vías. Sin embargo, equipos de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar de lo hechos para auxiliar al borracho.

La víctima que estuvo a minutos de ser arrollado por el convoy del Metro,  por lo que fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para descartar alguna posible lesión de gravedad que requiriera hospitalización.

“Reportaban un incendio en la estación del Metro Candelaria y al llegar nos encontramos con una persona que se arrojó a las vías del Metro afortunadamente no tiene ninguna lesión, solo se encuentra con aliento etílico”, señaló uno de los paramédicos del ERUM.

El joven fue trasladado por elementos de la SSC de la CDMX al juez cívico en la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde se le determinará la sanción correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR