AMLO pide perdón a las víctimas de la Línea 12 en CDMX

El presidente pidió perdón a las víctimas y familiares de las personas fallecidas en el accidente de la Línea12 del Metro. "Yo les pido perdón y lamento estas desgracias".
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:15

Durante la mañanera de este martes, el presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, pidió perdón a las víctimas y familiares de las personas fallecidas en el accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, "no, yo les pido perdón y además todos los días, y lamento mucho estas desgracias, no como autoridad, sino como persona".

"Lo puedo resumir en una frase, nada humano me es ajeno, desde luego que sí ofrecer disculpas, ofrecer perdón, no somos nosotros superiores, somos iguales, somos seres humanos, entonces no le damos la espalda al dolor humano", explicó el mandatario. 

Autoridades capitalinas, informaron que hasta el momento han fallecido 26 ´personas  tras el colapso del tren de la Línea 12 del Metro, en un puente del tramo entre las estaciones de Olivos y Tezonco, lo que elevó la cifra de muertos reportada durante las últimas semanas 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de