Inicia registro para la vacunación de maestros en la CDMX

La vacunación de maestros en la Ciudad de México comenzará el próximo martes 18 d emayo y se extenderá hasta el sábado 22 de mayo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:09

Este sábado, en el Día del Maestro, comenzó el registro en internet para la vacunación de docentes en la Ciudad de México, como parte del plan para volver a clases presenciales lo más pronto posible. 

La vacunación se llevará a cabo por orden alfabético en el que se tomarán en cuenta los apellidos y comenzará este martes 18 de mayo, este es el calendario: 

A,B,C martes 18 de mayo 

D,E,F,G miércoles 19 de mayo 

H,I,J,K,L,M jueves 20 de mayo 

N,Ñ,O,P,Q.R  viernes 21 de mayo 

S,T,U,V,W,X,Y,Z sábado 22 de mayo 

A los maestros se les aplicará la vacuna Cansino de unja sola dosis, la cual cuenta con una efectividad de del 65 por ciento, es decir, protege contra síntomas de COVID-19 en seis de cada 10 casos y previene manifestaciones graves de coronavirus, aunque todavía es posible enfermar. 
 

El registro de vacunación para maestros se realiza en el siguiente portal, aunque debido al enorme tráfico, se reporta que la página está caída. 

Para recibir la vacuna anticovid de Cansino, es indispensable que los docentes hayan sido registrados por su centro de trabajo, pero en caso de no estarlo, deberán integrarse al padrón antes del 20 de mayo para ser considerados. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG