Eiza González se vacuna contra COVID-19 antes de visitar a sus familiares en CDMX

Para protegerse del coronavirus, Eiza González decidió vacunarse previó a una visita que tenía programada para ver a familia y amigos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:34

En una entrevista para el periódico El Pais, Eiza González reveló que ya estaba vacunada contra el COVID-19, la enfermedad que ha puesto en alto a la industria del entretenimiento desde 2020. 

La popular actriz de 31 años edad, mencionó que ya había recibido la vacuna contra el coronavirus, previo a una visita que tenía programada a su familia y amigos, en la Ciudad de México, donde se encuentra actualmente. 

La hija de la modelo Glenda Reyna también habló sobre los proyectos actuales y futuros para su carrera como actriz, la cual ha despegado en los últimos años, pues incluso ha participado como presentadora de los Premios Óscar. 
 

Actualmente, Eiza González vive en Los Ángeles, California, muy cerca de Hollywood, la meca del cine. Hace ocho años, cuando tenía 23 primaveras, dejó México para probar suerte en Estados Unidos, en donde su carrera creció exponencialmente, al punto de que ahora es uno de los rostros latinos más conocidos en este país. 

Eiza González ha participado en grandes producciones como BabyGodzilla vs Kong y Descuida, yo te cuido, una película de humor negro en la que aparece con Rosamund Pike, recientemente estrenada en Netflix

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG