Estos son los peores regalos para el Día de las Madres

Algunos de estos regalos reflejan machismo o infieren que ser mamá es un trabajo
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:00

Este 10 de mayo, millones de mexicanos celebrarán a sus madres, a quienes consentirán con mucho amor y los mejores detalles. Sin embargo, esta fecha también puede representar un disgusto para las progenitoras que reciban alguno de los peores regalos para este día.

El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes para las familias mexicanas, es por eso que siempre buscamos la sorpresa ideal para ellas.

Algunos de los regalos que las progenitoras suelen recibir tienen ciertas connotaciones machistas o infieren que ser mamá es equivalente a ser ama de casa.

Por ello, entre los peores regalos para el Día de las Madres están los electrodomésticos y los chocolates.

Durante muchos años, las primeras opciones a la hora de pensar en un regalo para mamá era algún electrodoméstico, ya sean planchas, sartenes, estufas o artículos para el hogar.

Estos regalos sólo reflejan el arduo trabajo que llevan a cabo día a día las amas de casa, pues el 10 de mayo pasa de ser un día para festejarles a un día para recordarles todas las actividades que pueden o “tienen” por hacer.

Las planchas o aspiradoras son otros artículos que están incluidos en la lista de malas ideas para obsequiarle a mamá.

A pesar de que, con decoraciones como lámparas, mesas, sillas, tapetes, entre otros; no la pondrá a trabajar de manera directa, este tipo de artículos tampoco son un buen detalle, ya que al ser destinados para el hogar, no será la única que lo disfrute.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Subrayado.com

LAF