Alfredo Adame inicia su campaña a 'mentadas de madre' en Tlalpan: VIDEO

El actor candidato a una diputación federal intercambió insultos con un automovilista
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:19

El actor Alfredo Adame, quien es candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal por Tlalpan, inició su campaña por una curul en la Cámara Baja a punta de “mentadas de madre”.

Adame repartió volantes por la vía de circulación vehicular, tuvo un altercado con un conductor quien le mentó la madre con el claxon de su vehículo. Esto provocó que el candidato se acercara para confrontar al automovilista, incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla del auto.

Al ser cuestionado sobre el inicio de su campaña con rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, Adame aseguró que le ha ido bien y que cuenta con el apoyo de los ciudadanos, “porque he demostrado durante mucho tiempo, que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

Además, reiteró que el audio que circuló en el que presuntamente dijo que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 que estaban destinados para su campaña, ya fue desmentido que fue editado “y que no dice nada… yo nunca le he robado nada a nadie”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Milenio

LAF