Alfredo Adame culpa a Rey Grupero y Carlos Trejo de audioescándalo

El candidato a diputado federal acusó a 'Rey Grupero' Y Carlos Trejo como los responsables de la filtración del audio
martes, 6 de abril de 2021 · 14:36

Alfredo Adame, polémico por naturaleza nuevamente dio de qué hablar después de que se filtrará un audio donde supuestamente se escuchaba al actor y ahora candidato a la diputación federal por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP) hablando de un plan para robar millones de pesos provenientes de las campañas electorales. 

Además, en una entrevista para El Universal, el exconductor señaló al famoso cazafantasmas Carlos Trejo como el responsable de difamarlo y crear calumnias junto al youtuber, Rey Grupero, con quienes tiene añejas peleas y lo han atacado desde el inicio de su campaña.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido“, explicó a El Universal.

¿Cuál fue la polémica?

Cabe mencionar que previamente se dio a conocer un audio en el que se escucha presuntamente al candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), partido fundado por la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, hablando de diferentes temas, entre ellos, de chingarse 25 de 40 millones de pesos que les darán.

“De esos 40 millones nos chingamos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, se escucha en el audio.

Incluso confesó que los dueños del partido RSP son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él? Marcelo Ebrard es el próximo presidente de México, y es el que va”, dijo.

AR