#JusticiaParaMonse: Así interactúan en redes sociales para hallar a feminicida

Con el hastag #JusticiaParaMonse usuarios viralizan publicaciones para dar con su asesino, Marlon Botas Fuente, prófugo de la justicia
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:14

En Twitter se hizo tendencia el hastahg #JusticiaParaMonse, tras la confirmación de que la joven identificada como Montserrat Bendimez Roldán fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando seis días después de recibir una golpiza presuntamente por parte de su novio y permanecer en terapia intensiva como consecuencia de la agresión.

Por su parte, las autoridades buscan a Marlon Botas Fuentes, luego de la denuncia presentada por la familia Bendimez y por la cual fue abierta la carpeta de investigación 1250/2021. Usuarios en redes sociales continúan difundiendo información del presunto culpable para dar con su paradero y, pague por el delito de feminicidio.

Reacciones en redes sociales

Posible ubicación

Familiares y amigos de Monserrat, sospechan que Marlon pudo haber salido del país con la ayuda de su familia, que de un día para otro cerró sus taquerías y ya no son localizados en su domicilio. Además, cerraron sus cuentas en redes sociales, pues desde ahí comenzaron a presionarlos para que se entregara el joven, quien es estudiante de la Universidad del Valle de México. 

El sábado 17 de abril, Monserrat le dijo a su familia que estaría en su casa, pues pasaría la tarde con Marlon, en su domicilio de la calle Alfonsina Corro. Cuando sus padres regresaron, encontraron a Monse semiinconsciente, ensangrentada y presentaba golpes. 

Con información de Excélsior

GCS