Fiscalía de Jalisco investiga ataque a familia de Alfredo Olivas en Zapopan

En un comunicado, la FGJ informó que el reporte se manifestaban de una agresión con arma de fuego que dejo como saldo el deceso de dos masculinos, así como una mujer
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:46

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por la muerte de tres personas, que fueron agredidas en un ataque el sábado al mediodía en Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo en el municipio de Zapopan.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro.

Asimismo, se informó que los primeros en responder y los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer; los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Según se informó previamente, los fallecidos son Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, así como su esposa y su bebé de un año y ocho meses. En el vehículo también iba su hija de cuatro años y la niñera, que resultaron con lesiones leves.

SY