Encuentran sin vida al Regidor de Morena desaparecido en Puebla

Su cuerpo fue hallado con tres impactos de bala, uno en el cráneo, otro en el tórax y uno más en la mano, así como signos de tortura
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:09

Vicente Gabriel Cabrera, regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal en Atoyatempan, Puebla, fue encontrado sin vida, su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo y el tórax, quien estaba desaparecido desde el jueves y era integrante del Partido de Morena.

Vicente Cabrera fue reportado como desaparecido por miembros de su familia, quienes pidieron apoyo para encontrarlo a través de redes sociales. En la publicación de búsqueda expusieron que la última vez que tuvieron contacto con él circulaba sobre la carretera de Acatzizimitla, a bordo de una camioneta blanca del estado de Puebla.

De acuerdo con medios locales, el regidor fue hallado dentro de esa camioneta, la cual se encontraba entre los límites de Tochtepec y Tecamachalco, los cuales pertenecen al llamado “Triángulo Rojo” de Puebla, una zona donde se cometen delitos como el robo de combustible o huachicoleo.

Sin embargo, el cuerpo Cabrera fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, donde permanecía en calidad de desconocido, hasta que se confirme que se trataba del regidor de Morena. Por lo que presentaba tres impactos de bala, uno en el cráneo, otro en el tórax y uno más en la mano, así como signos de tortura.

Hasta el momento, el alcalde de la entidad, Abel Gámez Velez, no ha dado ninguna declaración sobre los hechos, tampoco la Fiscalía General del Estado ha emitido una postura al respecto y se desconoce el motivo del crimen.