Dos militares mueren tras accidente en Puebla: VIDEO

El camión salió de Tabasco, con dirección a la CDMX, pero este se accidentó a la altura del municipio poblano de Palmar de Bravo
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:12

Luego de un accidente ocurrido ayer viernes a las 15:00 horas en Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que dos militares perdieron la vida y 20 elementos más resultaron lesionados. 

El vehículo partió del estado de Tabasco, con dirección a la Ciudad de México, pero este se salió de la carretera a la altura del municipio poblano de Palmar de Bravo. En redes sociales circula un video del accidente en el que se ve el camión accidentado, el cual se encuentra a un lado de la carretera, sobre un pequeño barranco. 

Los fallecidos son un Sargento primero Oficinista y un Cabo de Artillería, quienes pertenecían a la Jefatura Regional de Servicios de Administración e Intendencia de la novena Región Militar y al cuarto Regimiento de Artillería, respectivamente, y cuyas identidades no se dieron a conocer. 
En su cuenta de Twitter, el secretario de la SEDENA, Luis Cresencio Sandoval González, se pronunció acerca del accidente, donde informó acerca de los detalles del siniestro y mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas.  

“Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a sus familiares”, escribió el militar. 
 

 

 JMCG