AMLO recuerda el debate que le ganó a Diego Fernández de Cevallos: VIDEO

AMLO presentó un video sobre un debate que sostuvo con Diego Fernández de Cevallos en el 2000
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:44

Durante la conferencia de prensa mañanera, AMLO respondió a la pregunta que le hizo un reportero sobre las acusaciones de corrupción por parte de Diego Fernández de Cevallos, quien recientemente abrió sus cuentas de redes sociales para emitir opiniones sobre la política nacional.

Al responder a la pregunta, López Obrador mostró un video sobre un debate que tuvo en el 2000 con el ‘Jefe Diego’, además de que mencionó su relación con Carlos Salinas de Gortari. AMLO comentó que prefiere evitar el tema, por lo que se limitó a responder que Fernández de Cevallos "ha estado duro en contra de la cuarta transformación". 

Posteriormente, AMLO declaró que “Eso sí calienta”, haciendo referencia a las declaraciones de Fernández de Cevallos sobre corrupción en su administración. En la grabación se escucha a López Obrador reclamar al panista por la aprobación del Fobaproa, acusarlo de ser aliado del expresidente Carlos Salinas de Gortari y por “vanagloriarse de que lo llamaran el Jefe Diego”.

Finalmente, el Presidente se retiró de la mañanera y les pidió a los reporteros que siguieran viendo el video del debate con el panista. "Me tengo que ir si no me va a dejar el avión. No se termina la mañanera hasta que termine el debate, aunque yo no esté aquí”, comentó AMLO antes de iniciar una gira por Cancún, Quintana Roo, y el sur de México. 

GCT