El ‘Jefe’ Diego se une a redes sociales para acercarse a los jóvenes: VIDEO

El 'Jefe' Diego anunció que a partir de este lunes estará presente en las redes sociales para acercarse a los jóvenes
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:07

Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como El 'Jefe' Diego, anunció que a partir de este lunes estará presente en las redes sociales para acercarse a los jóvenes. A través de un video en su nueva cuenta de Twitter, el abogado y político mexicano de 80 años de edad aprovechó para mandar un mensaje y enseguida comenzó a tener miles de seguidores.

El ‘Jefe’ Diego aseguró que la juventud es el sector  que “tiene la posibilidad de cambiar a México”, por lo que está interesado a acercarse a ellos. Sin embargo, Fernández de Cevallos aseguró que para alguien de su edad es difícil adentrarse a este nuevo mundo tecnológico.

En el video de dos minutos, pese a que es un referente de la política mexicana, se presentó y mencionó que ha sido panista toda la vida y que a través de dicho partido ha luchado por sus ideales. 

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, fue su primer post en Twitter.

El 'Jefe' Diego destacó que el actual momento que vive México es “trascendente, peligroso, con desafíos, pero también con grandes oportunidades”. Por lo anterior, convocó a los jóvenes “a luchar con valor, hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría”. Al final del video dijo que en la juventud está la “posibilidad de cambiar al país”, por lo que a partir de este lunes tendrá abiertas sus redes sociales. 

GCT