Alistan preparativos para visita de AMLO en Cancún

AMLO estará este viernes en Quintana Roo como parte del banderazo de arranque de construcción de otro tramo del Tren Maya
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:20

Carpas, sillas, templetes, equipo de iluminación, baños portátiles y vallas metálicas ya se encuentran sobre el tramo carretero detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para la llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el día de mañana.

Hasta el momento la Guardia Nacional o la Policía de Quintana Roo no han anunciado sobre el cierre de esta vialidad, la cual conecta la Carretera 307, con la autopista de cobro rumbo a Mérida, pero se espera que durante la noche de este jueves, se despliegue un operativo para cerrar dicha vialidad.

En la zona se aprecia a personal organizando los templetes y carpas, así como también realizando pruebas de sonido para el evento del Gobierno Federal este viernes. El presidente Andrés Manuel López estará este viernes cinco en Quintana Roo como parte del banderazo de arranque de construcción de otro tramo del Tren Maya.

MA