Deja 12 muertos y 5 lesionados choque de pipa y transporte público en Nuevo León

Hasta el momento las autoridades desconocen cuál de los dos fue el causante del accidente que dejó sin vida a 12 personas
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:04

Durante la mañana de hoy se registró un choque entre un camión del transporte urbano y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible, el cual prendió fuego al momento del impacto, causando la muerte de 12 personas de las cuales 10 viajaban en el urbano y dos en el vehículo de carga pesada.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando un camión de transporte público de la ruta 685 se dirigía a la zona metropolitana de Monterrey, donde laboraban la mayoría de los pasajeros que se dirigían a su trabajo.

Tras el siniestro, elementos de Protección Civil y el cuerpo de bomberos de Nuevo León, arribaron al lugar para sofocar el incendio e intentar salvar la vida de las víctimas.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento, se confirmó la muerte de 12 personas, así como cinco lesionados que fueron trasladados de emergencia para su atención médica a las instalaciones del Hospital Universitario, se prevé que el número de fallecidos podría incrementarse en el transcurso de las horas. 

Con información de El Universal

 

SY