Guardia Nacional provoca choque en Valladolid

Sin embargo, no se registraron daños mayores por este percance
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:45

Una patrulla de la Guardia Nacional se vio envuelta en un accidente de tránsito en la colonia Fernando Novelo de esta ciudad, cuando su conductor no tomó las debidas precauciones al momento de retroceder, impactándose contra una camioneta.

El percance se registró en la calle 27 por 22 y 20 de la citada colonia, cuando Román J. R. M., conductor de una Dodge Ram 350 blanca, con logotipo negro que lo identifica como vehículo oficial perteneciente a la Guardia Nacional marcado con el número económico 19190, intentó retroceder y no se percató que detrás de él circulaba una camioneta Nissan, tipo pick Up, color azul, con placas de circulación YR-9534-A del Estado de Yucatán, manejada por José D. U. contra la que colisionó.

Tras el percance de tránsito los involucrados se bajaron de sus vehículos para esperar el arribo de las autoridades competentes.
Llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal coordinada de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo de responsabilidades.

Afortunadamente el accidente sólo dejó daños materiales en la estructura de la Nissan y en un foco trasero de la camioneta oficial propiedad de la Guardia Nacional.

Ambos conductores manifestaron haber llegado a un acuerdo para esperar al ajustador de la aseguradora del vehículo responsable de los hechos, por lo cual firmaron su conformidad en la libreta de control de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad. 

LAF