Carlos Villagrán, “Quico”, se queda sin candidatura en Querétaro

El Partido Querétaro Independiente decidió no elegir a Carlos Villagrán, "Quico", como contendiente a la gubernatura de Querétaro
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:54

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, no será candidato a la gubernatura ni a la alcaldía de la capital del estado de Querétaro por parte del Partido Querétaro Independiente, ya que decidieron apoyar e ir en conjunto con el Partido Acción Nacional (PAN).

Villagrán explicó que solo estaba esperando a que el Partido Querétaro Independiente se decidiera por un candidato, sin embargo, de última hora, tomaron la decisión de una candidatura común con el PAN. No obstante, aún no se da a conocer si “Quico” obtendrá alguna designación para una plurinominal.

En enero, Carlos Villagrán se registró como precandidato al gobierno de Querétaro, así como a la alcaldía del mismo Estado, pero su Partido le informó que no será tomado en cuenta. Por otra parte, Gustavo Villagrán, hijo de Carlos, será postulado para el distrito 13 local, el cual corresponde a la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la capital de Querétaro.  

El Partido Querétaro Independiente acordó presentar junto con el PAN las candidaturas comunes de Luis Nava y Mauricio Kuri para contender por la gubernatura de Querétaro.

Con información de Milenio

GCT