Actrices repudian candidatura de Salgado Macedonio

Actrices como Ilse Salas y Cecilia Suárez manifestaron su inconformidad
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:27

A través de mensajes vía Twitter, actrices como Ilse Salas y Cecilia Suárez mostraron su inconformidad ante la candidatura a gobernador de Félix Salgado Macedonio, quien enfrenta acusaciones por presuntas violaciones. A esta iniciativa se sumaron personajes de otros ámbitos como la periodista deportiva Marion Reimers.

Las actrices de “100 días para enamorarnos” y “La casa de las flores”, respectivamente, dieron su postura y postearon mensajes como “En mi país un presunto violador puede ser gobernador y… esperamos que recapacite”, haciendo alusión a las acusaciones que enfrenta Macedonio por presunto abuso sexual.

Cecilia Suárez reaccionó a la publicación de Salas y alentó a la población a no votar por el partido por el cual Salgado Macedonio busca gobernar el estado de Guerrero. La semana pasada Suárez  publicó que “era imposible legislar y gobernar sin poseer perspectiva de género y de derechos humanos.

Ante la primer publicación sobre Salgado Macedonio, quien aspira a ser gobernador de Guerrero, actores como Bruno Bichir y Macarena García reaccionar con un like como muestra de apoyo a las actrices.

Con información de El Universal

GCT