Precandidatura de Renato Sales en Campeche aún sin definirse

Las campañas inician de manera formal del 14 de abril al dos de junio, por lo cual su precandidatura está en manos de los partidos Morena y PT a nivel nacional
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:06

Las dirigencias nacionales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) no ceden ante las disputadas de las instituciones en el estado y continúan trabajando en colación de cara a las elecciones estatales.

El ex comisionado de seguridad nacional, Renato Sales Heredia, dejo ver que siguen esperando los tiempos e informes de los partidos respecto a la continuidad de la colación y de su precandidatura para convertirla en candidatura por la alcaldía de Campeche.

Recordó que las campañas inician de manera formal del 14 de abril al dos de junio, por lo cual su precandidatura está en manos y análisis de los partidos Morena y PT a nivel nacional, mismos que determinaran modificaciones o acuerdos.

Agregó que aún desconoce si los dirigentes del PT en Campeche han emprendido acciones legales en su contra luego de sus señalamientos contra Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo de reunirse con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

SY