Aeropuerto 'General Felipe Ángeles', es la construcción más importante del mundo: AMLO

El presidente de México aseguró que la obra cuenta con la tecnología más avanzada
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:58

Una vez inaugurada la Base Aérea Militar Número 1, el presidente Andrés Manuel López Obrador califico al Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” como la construcción más importante y grande del mundo; asegurando que cuenta con la tecnología más avanzada.

Desde Palacioa Nacional, durante su conferencia de prensa matutina, AMLO destacó que, a pesar de la pandemia de COVID-19, la construcción del proyecto aeroportuario no se ha detenido y se continúa en su construcción.

“El aeropuerto en construcción más grande del mundo, el más grande, con la tecnología más avanzada, con estándares de calidad, de primer orden. Es un buen avance a pesar de la pandemia se ha continuado trabajando, han demostrado los ingenieros militares ser serios, profesionales, trabajan mucho en hacer las cosas con calidad y manejar el presupuesto de manera honesta.

Asimismo el titular del Ejecutivo federal destacó que el pueblo de México se está ahorrando 225 mil millones de pesos; esto al compararlo con el anterior proyecto del aeropuerto en el Lago de Texcoco. 

SY