Navidad 2021: ¿Dónde pasará AMLO esta fecha y cómo la celebrará?

En conferencia de prensa el pasado viernes 17 de diciembre, el Presidente de México detalló cuáles son sus planes para estas celebraciones
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:33

La semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que tomará días hábiles de asueto a propósito de los festejo de Navidad y Año Nuevo.

En conferencia de prensa el pasado viernes 17 de diciembre, el mandatario indicó que pasará el 24 de diciembre en Palenque, Chiapas. Además, dijo que las conferencias de prensa matutinas se suspenderán de ese día hasta el 26.

“Les informo que vamos a tener conferencia hasta el 23, el 24 no, nos rayamos, tampoco 25, el 26 no y el 27 si porque es lunes, para prepararnos con la familia”, explicó. 

AMLO pide mantener cuidados sanitarios durante festejos 

López Obrador hizo un llamado a festejar la Navidad y Año Nuevo en familia, pero manteniendo los cuidados para evitar contagios de Covid-19, principalmente ante la variante ómicron

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario precisó que, pese a la “polémica” que hay sobre las reuniones por la nueva variante, dijo que sí es “muy importante” el reunirse con los seres queridos. 

“Deseo que hay mucha felicidad en todos los hogares, que aún cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos", añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram