AMLO califica de exitosa la reunión de gobernadores en Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió el trabajo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, porque le aligera la carga de trabajo, “tiene 10”, dijo
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:52

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió la labor del secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, de quien apuntó que le “aligera la carga” con respecto a asuntos el Gobierno Federal.

“Este trabajo de buscar la unidad tiene que ver con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, que me está ayudando mucho sino vendría a aquí a Villahermosa a acusarlo, pero al contrario vengo a decirle a los paisanos que Adán me está ayudando, me está aligerando la carga”. 

En conferencia de prensa matutina desde Villahermosa, Tabasco, López Obrador le dio al titular de Segob un “10” de calificación por de su trabajo es la reunión que tuvo este jueves con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

"Y ya no sólo es mi punto de vista, hay coincidencias de varios actores en la función pública, en la política, de que Adán tiene muy buenos modales, buenas prácticas, tiene diez ( de calificación)”, refirió.

AMLO resaltó que los tabasqueños a veces los domina la pasión, pero el encargado de la política interna del país tiene el mérito que es tranquilo, prudente, sabe escuchar, es paciente y al mismo tiempo tiene pasión. “Esto ha ayudado muchísimo”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR