AMLO suspenderá 'mañaneras' por Navidad y Año Nuevo

El presidente informó desde Tabasco que tomará unos días de descanso durante las fiestas decembrinas, por lo que durante algunos días se suspenderá la Mañanera
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:25

El presidente Andrés Manuel López Obrador Informó que se suspenderán sus conferencias mañaneras por unos días debido a Navidad y Año Nuevo, y señaló que gran parte de los servidores públicos tendrá libres esos días para pasarlos con su familia. 

Desde Tabasco, el mandatario adelantó que no habrá conferencias matutinas del 24 al 26 de diciembre, ya que esos días coinciden con los festejos de Nochebuena y Navidad. “Vamos a tener conferencias hasta el 23, ya el 24 no, tampoco el 25 ni el 26, pero el 27 sí, que es lunes”, añadió.

 "Y el fin de año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3 también aplica para los servidores públicos aunque tiene que haber guardias, nos vamos a poner de acuerdo" dijo AMLO en su conferencia mañanera.

Por lo tanto, durante tres días no habrá mañanera en Palacio Nacional, por lo que AMLO sugirió a los periodistas que cubren esta actividad también aprovechen para pasar días en familia, tanto en Navidad como en Año Nuevo.

También  confirmó que su actual gira por el estado de Tabasco es la última de 2021, su estancia en la entidad incluyó una reunión con los mandatarios que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores, donde abordaron temas de seguridad y protección civil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR