Tiroteo en Cuernavaca, Morelos, deja tres muertos y cinco heridos

Tres personas muertas y cinco más heridas, es el resultado de un ataque armado contra varias personas que se encontraban en la calle la noche del domingo en Cuernavaca, Morelos
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:27

Un ataque armado contra un grupo de personas dejó el saldo de tres muertos y cinco heridos. El tiroteo ocurrió en la calle la noche de este domingo en el poblado de Acapantzingo, ubicado muy cerca del zócalo de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con medios locales, el atentado ocurrió 22:20 horas varios hombres y varias mujeres se encontraban en la calle Prolongación Narciso Mendoza de esta colonia, también considerada poblado de Cuernavaca, cuando varios tiradores a bordo de una camioneta blanca, abrieron fuego en su contra.

El grupo de agresores dispararon contra sus víctimas con un arma larga automática y a poca distancia de ellas, por lo que la gravedad de la agresión se acrecentó.  Tras el reporte de los hechos, más de diez patrullas de la Policia Estatal arribaron al lugar.

En la zona se implementó un operativo para dar con los agresores el cual terminó con resultados negativos.Con este ataque, suman ocho personas asesinadas a balazos y cuatro más heridas en menos de 12 horas en diferentes municipios del estado.

Los cuerpos de los hombres permanecían en el piso, mientras los servicios médicos iniciaron la atención de los detenidos y su traslado a los hospitales de la zona. En tanto, los servicios forenses de la Fiscalia General del Estado se abocó el levantamiento de los cadáveres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR