Detienen a dos hombres vinculados con la balacera en el Hyatt Ziva de Puerto Morelos

Las detenciones están relacionadas con el asesinato de dos presuntos narcomenudistas en el Hotel Hyatt Ziva, de Puerto Morelos
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 17:38

Dos sujetos, señalados como posibles responsables del ataque armado en playas de Puerto Morelos, fueron detenidos, según informes difundidos en redes sociales, que citaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

De acuerdo con la información preliminar, estas detenciones forman parte de una investigación que lideran el propio Fiscal, Óscar Montes de Oca Rosales, y el director de Inteligencia de la FGE, Roberto Damián Hernández Reyna.

Los primeros reportes también apuntan a que los sujetos son presuntos narcomenudistas que pelean por la venta de sustancias ilegales en la zona.

La Fiscalía General del Estado se dirigirá a la prensa en una conferencia en vivo, alrededor de las 18 horas, donde se espera que aporte más detalles sobre las indagatorias y la detención de los sospechosos.

Todos estos hechos están relacionados con el asesinato de dos presuntos narcomenudistas en el Hotel Hyatt Ziva, de Puerto Morelos, en una agresión en la que participaron varios hombres armados, que irrumpieron en el complejo turístico, a la vista de varios huéspedes y vacacionistas, quienes incluso tuvieron que resguardarse en escondites del hotel.

Algunas personas que presenciaron el hecho compararon los hechos con un atentado terrorista, por la incertidumbre que vivieron durante varios minutos. En el hecho, un turista resultó con heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl