Así luce actualmente la playa donde ocurrió el tiroteo en Puerto Morelos: VIDEO

Durante un recorrido por el arenal en el que se registró el enfrentamiento armado que dejó a dos presuntos narcomenudistas sin vida, se pudo notar que elementos de la FGE realizan recorridos por la zona
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:25

Tras los hechos ocurridos el pasado jueves 04 de noviembre en la zona de playa del hotel Hyatt Ziva en Puerto Morelos, donde se registró un ataque armado entre dos grupos delictivos, en el que perdieron la vida dos presuntos narcomenudistas y una turista resulto herida, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Los visitantes, en su mayoría extranjeros, expresaron su temor por lo hechos ocurridos por lo que el día de hoy se puede observar que toda el área se mantiene despejada, sin turistas en los al rededores mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) realiza recorridos por esta zona.

La dependencia aún realiza las diligencias correspondientes para reconocer a los responsables del tiroteo, pues según las declaraciones, aún no se ha identificado a las dos personas que perdieron la vida. En este sentido el Fiscal Óscar Montes de Oca afirmó que fueron 15 las personas que participaron en el hecho delictivo.

Mientras tanto, en los videos captados por las cámaras de seguridad del hotel, se puede observar que los responsables llegaron al lugar armados con rifles de asalto y armas cortas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA